Paso hacia el futuro
Desde el 2 de junio de 2020, hemos suspendido completamente el desarrollo y la distribución de Total Network Monitor 2. En su lugar, otro producto ha tomado el relevo: Network Olympus, que supera a su predecesor en todos los sentidos y también tiene un gran potencial para el desarrollo futuro.
Todos los usuarios que hayan adquirido una licencia de Total Network monitor 2 podrán pasarse a Network Olympus en cualquier momento con un 50% discount! Póngase en contacto con nosotros para recibir su descuento.
Total Network Monitor 2 es un software para la monitorización continua de redes locales, equipos individuales y servicios que requieren atención detallada y control cuidadoso. TNM 2 advierte de cualquier problema por adelantado y genera un informe detallado sobre las circunstancias de la avería.
Un Monitor es un tipo de objeto especial que vigila ciertos aspectos del funcionamiento de los servicios, la salud del servidor o de un sistema de archivos. Puede crear monitores, ajustarlos para atender sus necesidades y ejecutarlos, y estos muestran el estado de su red en tiempo real.
Si cualquier parámetro se desvía de su estado normal, el monitor ejecuta una acción establecida predefinida por el usuario, por ejemplo, reproduce un sonido, envía una descripción detallada del incidente por correo electrónico o mensajería instantánea, reinicia el PC remoto o ejecuta una aplicación.
El registro de monitores muestra el historial completo de las acciones ejecutadas y lecturas de todos los monitores. Serán sin duda datos valiosos en la gestión de la red todos los días.
Total Network Monitor mantiene su contacto con el mundo real mediante sensores. Son los que proporcionan a TNM todos los datos para el análisis. Son varios los sensores apropiados para cada ocasión. Enviar una consulta mediante protocolo de red para monitorización de servidores, inspeccionar un servicio, verificar el registro de eventos o un valor de claves de registro Windows, buscar una cadena dentro de un archivo en un equipo remoto, etc. Todas estas tareas son fáciles para TNM.
Cuando algo sale mal, se ejecutan acciones. Estas acciones le alertan para que pueda arreglar todo a tiempo. Ofrecen los primeros auxilios como, por ejemplo, poder reiniciar un servicio o un PC remoto, arrancar una aplicación o ejecutar un código. Por otra parte, pueden simplemente registrar el evento.
Total Network Monitor 2 controla todos los monitores en funcionamiento y registra la información necesaria sobre los sensores ejecutados en el registro de monitorización. Cualquier cambio de estado del monitor se registra en Monitores de registro:
Las estadísticas incluyen el tiempo de ejecución del monitor seleccionado y hora de la última comprobación, el número total de controles, y el número de estados del monitor: verde, rojo y negro. Diagrama de actividad es una herramienta que indica gráficamente los resultados del sensor de monitor seleccionado.
Total Network Monitor registra cada acción ejecutada en Registro de acciones:
Genere la representación visual de su proyecto de monitorización en la forma de un mapa de la red: se ordenan los iconos de los dispositivos en el gran lienzo blanco y se muestra la estructura de la red mediante enlaces. Si un dispositivo requiere su atención, se destaca en rojo sobre el mapa.